miércoles, 15 de junio de 2011

UN ANGEL CON ALAS TERRESTRES

Hoy casi logro comprender El sinónimo de Mamá, Te lo digo porque me lo dijo Dios:“Ángel con alas terrestre”. Eres capaz de volar En tus cuidados, tus dulces palabras,Tu abnegada paciencia,Tu gran amor, eso te da más que alas. Mi ángel, mi amiga, mi madre; Soy reflejo de tus enseñanzas; Ángel terrestre Soy el milagro que hace llamarme TU HIJA. (J.V.H.)
En las noches de luna llena, mientras camino siento que la luna me sigue... Asi es el amor, sigue, se atreve, salta!!! (J.V.H.)
El cactus no se afeita por falta de hojas... El orgullo no te deja crecer por falta de comunicacion... El cactus suele estar solo, asi se quedan los orgullosos "Solos" y los cuadrados? Buuu esos peor!!! Los q piensan q tienen la razon y creen q lo q piensan eso es pssst... No todo lo q crees es como lo crees, x ser cuadrados tambien se quedan SOLOS. (J.V.H.)
Xq piensas en el fin del mundo? y no en el eden en el que vives? Dios te dio un paraiso para vivir: Cuidalo, amalo y trata de dejarlo mejor de como lo encontraste. Con hijos felices, arboles, muchos animales, flores de mil colores y una buena familia... Dios me dio un paraiso para vivir llamado Guayaquil, una linda familia y excelentes amigos, x eso hoy le digo Bendito seas Señor (J.V.H.)
Filosofar no es solo de locos; la inspiracion existe, moldear palabras es mas que arte; solo se logra trabajando: Leer, aprender, amar y crecer (J.V.H.)
Filosofar no es solo de locos; la inspiracion existe, moldear palabras es mas que arte; solo se logra trabajando: Leer, aprender, amar y crecer (J.V.H.)
El niño que llevo dentro sabe de juegos, entiende de momentos magicos, de caricias y verdades. El niño que llevo dentro se ve en mis ojos, rie, brinca y salta... El niño que llevo dentro cree en la paz y se la transmite al hombre y mujer q somos ahora... No mates el niño q llevas dentro y celebralo con tus niños tambien (J.V.H.)
Quisiera coloques la insignia de tus besos en mi boca, para yo colocar en la tuya el aliento eterno del Amor, en un beso (J.V.H.)

Cuando digo: Tengo frio, es xq quiero q me abraces. Si digo: Tengo sed, es xq quiero que me beses...

Tengo ganas de darme una vuelta x tu corazon, existe en mi la curiosidad de saber como eres por dentro (J.V.H.)
El sonido de la noche inspira a escribir una cumparsita al ritmo del tango, elegancia. Inspira a dibujarte besos en mis letras, esos que esperas que te hagan temblar; en la melodia del silencio hay flores que despiertan, escribo y suspiro en ser tu inspirado beso al despertar (J.V.H.)
Tengo ganas del sabor de tus besos, de sentir como tiembla mi cuerpo mientras disfruto d un beso creado x ti y x mi en un sutil momento en el q solo habla el silencio (J.V.H.)
Si supieras cuantas veces parpadeas al dia, entonces entenderias cuantos besos diarios de mi, en tu boca, existieran... (J.V.H.)

"Conversando con la Luna"

Morfeo se ha ido, me he quedado con la compañia de la luna... Ella me cuenta que vio el sabor de mis besos en tus labios y que tu boca tenia una sonrisa. Yo le dije: Esa sonrisa lleva mi nombre, se llama JOHANNA (J.V.H.)